Menu Close
Elsa and Ute9

Creando una Atmósfera de Alegría

Con Ute Strub y Elsa Chahin, en línea vía Zoom

En colaboración con Pikler USA

Octubre 3 y 10, de 10 am a 12 pm PDT (Hora de CALIFORNIA, USA

$75 dólares estadounidenses si paga antes del 25 de septiembre, 2020
$100 dólares estadounidenses si paga después del 26 de septiembre, 2020

2

ABIERTO AL PÚBLICO: Te invitamos a que descubras nuevas formas de estar contigo mismo y con los niños a través de divertidos experimentos guiados por nuestras expertas Ute Strub y Elsa Chahin.

¿Qué pasaría si practicaremos el ser conscientes y experimentamos la vida a través de los ojos de los niños? ¿Qué pasaría si estas experiencias nos hicieran comprender a los niños y a nosotros mismos de manera más profunda? ¿Que pasaría si estas experiencias nos llevaran a una existencia más reflexiva y armoniosa?

Únete a nosotros en una oportunidad única y exclusiva de estudiar con la reconocida fisioterapeuta y experta en la pedagogía Pikler®, Ute Strub, quien, a partir de 1979, trabajó en estrecha colaboración con la Dra. Emmi Pikler. La Sra. Strub dirige capacitaciones de Pikler® a nivel internacional y ha estudiado el movimiento durante décadas. Su trabajo a lo largo de los años ha impactado a generaciones de bebés, niños y adultos.

En este taller de 2 días, vivirás experimentos simples pero profundos de la Sra. Strub, éstos te ayudarán a conectar con tu niño interior y con los niños a quienes acompañas en tu día a día.

Nuestro evento se llevará a cabo en línea y está abierto a cualquier persona que quiera experimentar un juego alegre y una atención plena.

¡Los espacios son limitados! Regístrate hoy mismo para aprovechar esta oportunidad única de despertar la alegría en tu interior y volver a conectar con tu cuerpo y tu mente bajo la guía de nuestras queridas expertas.

Sobre nuestras expertas:
Elsa Chahin y Ute Strub

REGÍSTRATE CON PAY PAL O CON TU TARJETA DE CRÉDITO
PayPal, ¡la forma más fácil y segura de pagar en línea!





Por favor toma en cuenta:

Si realizas el registro para ti y/u otras personas, te pedimos de favor que indiques sus nombres y direcciones de correo electrónico de los participantes en la sección de "NOTA AL VENDEDOR" de tu compra con PayPal.

Una vez registrado, recibirás la información para el curso y el enlace de Zoom.

En caso de cancelación

Una ves inscrito al curso, recibirás reembolso del 75% si cancelas antes del 30 de septiembre 30. Todas las solicitudes de cancelación deben enviarse por escrito a Elsa Chahin: elsa@waysofbeing.org